Breves deportes (05/12/2016)

HOMENAJE –
Buenos Aires – Independiente y River rindieron homenaje en sus camisetas a Chapecoense, de Brasil, club del cual fallecieron 19 de sus jugadores esta semana en un accidente aéreo en Medellín cuando iban a disputar la primera final de la Copa Sudamericana de fútbol. El conjunto local utilizó la camiseta blanca, con el escudo de la institución oriunda de Chapecó y los nombres de los jugadores del conjunto brasileño. Por su parte el ‘Millonario’ salió a la cancha con una camiseta color verde, que identifica al conjunto de Santa Catarina. (Télam)

ORION –
Buenos Aires – El arquero de Racing Club, Agustín Orión, admitió que fueron superados “ampliamente” por Boca y que allí radicó “la diferencia” en la derrota. “Fuimos superados ampliamente en el primer tiempo. La diferencia estaba bien. En el complemento cambiamos un poquito la imagen que habíamos dejado en el primer tiempo. Entramos en el partido con los dos goles que hicimos y empezó la incertidumbre para ellos, pero no alcanzó”, señaló Orión. (Télam)

SIN DT –
Buenos Aires – Olimpo de Bahía Blanca y Huracán se quedaron ayer sin sus respectivos entrenadores. Debido a los malos resultados, Christian Díaz y Ricardo Caruso Lombardi pusieron punto final a sus respectivos ciclos. Ambos equipo se encuentran comprometidos con la zona de descenso. En el conjunto bonaerense asumirá Juan Barbas. Mientras que en el equipo porteño asumirá interinamente Néstor Apuzzo. (Télam)

VIVAS –
La Plata – El entrenador de Estudiantes, el puntero del campeonato de primera división que sumó un punto de los últimos seis que disputó, sostuvo que toma “como un desafío y no como una preocupación” que su equipo siga liderando el campeonato de primera división, luego del empate sin goles frente a Talleres. (Télam)