Breves Deportes (06-04-2016)

LOS PUMAS – Buenos Aires – El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará a Australia por el Rugby Championship en el estadio londinense de Twickenham, según lo confirmó ayer a la tarde la Unión Argentina (UAR). El encuentro, correspondiente a la última fecha del Rugby Championship, se llevará a cabo el próximo 8 de octubre, a las 7 de la Argentina. La posibilidad de jugar en Twickenham surgió a comienzo de años, cuando el presidente de la UAR, Carlos Araujo, anunció que estaba llevando adelante tratativas en el marco de las reuniones de
EXCO de Sanzar, que se desarrollaban en Australia. (DYN)

DERROTA – Buenos Aires – El tenista porteño Diego Schwartzman fue vapuleado por el chipriota Marco Baghdatis y quedó rápidamente eliminado del torneo ATP de Houston tras perder por 6-0 y 6-0. Schwartzman (88) sufrió a Baghdatis (39) de principio a fin y se despidió del torneo estadounidense tras apenas 48 minutos de juego. El ATP de Houston, en el que también participan el tandilense Juan Mónaco, el chascomunense Carlos Berlocq y el porteño Nicolás Kicker, se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil dólares en premios. (DyN)

BRONER – Estados Unidos – El boxeador estadounidense Adrien Broner, perdedor de Marcos “Chino” Maidana, se entregó a la policía de Cincinnati, que había ordenado su detención hace tres semanas por presunto delito de “robo con violencia” ocurrido el pasado mes de enero en un local de juegos de bowling. De inmediato el púgil, de 26 años, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares, pero debe comparecer en un futuro inmediato en el juzgado del Condado de Hamilton, en Cincinnati, informaron medios locales. Broner no es la primer vez que tiene problemas con la policía. (Télam)

NO SOCIOS – BUENOS AIRES – Por primera vez en lo que va del año, Boca Juniors puso en venta entradas para no socios con vistas al partido del próximo jueves que disputará ante Bolívar por la Copa Libertadores de América. Según se informó, las boleterías del club estarán abiertas hasta agotar las disponibilidades y hay alrededor de siete mil localidades para expender, en tanto que la venta de adicionales para socios continúa en los locales de Pago Fácil. Además de los canales de venta tradicionales, para este partido por la Copa Libertadores de América los socios Activos y Adherentes podrán comprar plateas a través del exclusivo sitio soysocio.bocajuniors.com.ar. Los precios van desde $450(platea preferencial) a $130 (adicional socio general). (DyN)