Breves Deportes (06-07-2017)

ROMERO – El defensor pampeano Mauricio Romero, que se desvinculó recientemente de Gimnasia y Esgrima La Plata, se transformó ayer en nuevo futbolista de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, entidad que recientemente ascendió a la Primera B Nacional. De este modo, el conjunto bonaerense sumó su segunda cara nueva, pues anteriormente había arreglado el arribo del arquero Darío Sand, de Gimnasia y Tiro de Salta.

MARADONA – Napoles – El ex futbolista argentino Diego Maradona recibió ayer la ciudadanía honoraria de Nápoles y aseguró a los habitantes de la ciudad: “Nadie me quiso como ustedes, siempre me sentí napolitano”. “Quiero agradecer a todo Nápoles. No hay ningún pueblo que me haya querido tanto como ustedes”, aseguró en italiano el “Pibe de Oro” al recibir la distinción en una ceremonia formal en la sede del gobierno comunal de manos del alcalde Luigi de Magistris antes de participar de un encuentro masivo con hinchas y ciudadanos en la Plaza del Plebiscito local. (Télam)

GOLTZ – Buenos Aires – El defensor Paolo Goltz emprendió ayer su viaje rumbo a la Argentina desde México para sellar su llegada a Boca, lo que calificó como “algo muy lindo” y “un desafío nuevo” para su carrera. “Llegó la propuesta al club y dijeron que me querían vender y yo les dije que me quería ir a Boca”, reveló Goltz momentos antes de subirse al avión que lo depositará en Buenos Aires, para firmar un contrato por tres años con el “Xeneize”. (NA)

ARSENAL – Recife – Arsenal de Sarandí, que viene de eliminar a Juan Aurich de Perú en la primera fase, visitará hoy en el partido de ida de la segunda ronda a Sport Recife de Brasil, con la intención de continuar con buen paso en la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a partir de las 21.45, en el estadio Ilha do Retiro, de Recife, y contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y televisación de la cadena Fox Sports. (Télam)