Breves deportes (06/08/2016)

CENTRAL –
Rosario – Rosario Central oficializó ayer la llegada al club del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez. “Tenemos la enorme satisfacción de confirmarles a todos los socios e hinchas que nuestra Comisión Directiva ha acordado la llegada del renombrado atacante colombiano Teófilo Gutiérrez a Rosario Central”, comunicó la institución a través de su página web. (DyN)

VELEZ –
Buenos Aires – Hernán Barcos firmó ayer su contrato con Vélez y se convirtió en el cuarto refuerzo de la institución de Liniers. Luego que la directiva le enviara la documentación el viernes, el propio delantero le confirmó a NA que rubricó su vínculo para jugar un año a préstamo y sin opción de compra en Argentina. De esta manera, Bassedas tiene el delantero por el que tanto pidió, que recién se sumará a los entrenamientos el 15 de agosto. (NA)

COUDET –
Rosario – El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, rechazó el viernes una oferta de San Pablo de Brasil para reemplazar a Edgardo Bauza, quien dejó el cargo para asumir como entrenador de la selección argentina. “Yo di mi palabra y acá estoy, sigo acá”, enfatizó Coudet en una conferencia de prensa. (Télam)

B NACIONAL –
Mendoza –
El arquero Rodrigo Lugo, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, pasó con éxito los estudios de aptitud física y se sumó al plantel de Independiente Rivadavia, que continúa su preparación de cara a su participación el torneo de la Primera B Nacional. El guardavallas, de 24 años, que se inicio en las inferiores de Ferro y Argentinos Juniors, y luego pasó por J.J. Urquiza, Aucas de Ecuador y Tristán Suárez. (Télam)