Breves deportes (07/11/2016)

SAN ANTONIO –
Buenos Aires – La derrota como local de San Antonio Spurs ante Los Angeles Clippers 116-92, por la Conferencia Oeste de la NBA, tuvo once puntos del bonaerense Nicolás Laprovíttola
y siete unidades del bahiense Emanuel Ginóbili. La planilla del ex jugador de Lanús se completó con cinco asistencias y dos rebotes, en casi 22 minutos en cancha. Por su parte, Ginóbili registró cuatro rebotes y una asistencia, en 12 minutos. Con este resultado, San Antonio acumula en la Conferencia Oeste un récord de 5 victorias y 2 caídas en la temporada de la liga de básquetbol más importante del mundo. (DyN)

LOS PUMAS –
Buenos Aires – Los Pumas partieron ayer desde Tokio hacia Cardiff donde el próximo sábado enfrentarán a Gales en un partido de vital importancia para permanecer entre los mejores ocho del ranking mundial a fin de año. El plantel albiceleste arribará hoy al mediodía a la capital galesa donde comenzará a entrenarse un día más tarde. Para el jueves está previsto que el entrenador Daniel Hourcade confirme el equipo titular. “Nos vamos contentos de Japón tras ganar un partido en el que teníamos toda la presión”, señaló Hourcade. (DyN)

SAN LORENZO –
Buenos Aires – San Lorenzo derrotó anoche como local a Hispano Americano 106 a 73 y se mantiene como líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo ganó con parciales de 33-12, 51-29 y 84-43. Con esta victoria el actual campeón de la Liga Nacional lidera la Conferencia Sur, con 9 victorias y apenas 2 derrotas; en tanto que Hispano marcha último con un triunfo y 10 caídas. En tanto Weber Bahía venció como visitante a Peñarol 69 a 66, por la misma Conferencia. Los bahienses ganaron con parciales de 11-14, 24-28 y 44-48. (Télam)

ELLERSTINA –
Buenos Aires – Ellerstina, con dos goles de Facundo Pieres en el último capítulo, superó esta tarde a Alegría 16 a 14 y jugará la final de la 123ra. edición del Abierto de Hurlingham de polo ante La Dolfina, el campeón vigente del tradicional certamen. El partido, válido por la tercera fecha de la Zona B, se jugó en la cancha 1 del Hurlingham Club. Ellerstina formó con Facundo Pieres (10), Pablo Pieres (10), Gonzalo Pieres (h) (10) y Nicolás Pieres (9). En tanto que Alegría alistó a Guillermo Caset (h) (10), Hilario Ulloa (10), Lucas Monteverde (h) (9) y Frederick Mannix (h) (8). La final se jugará mañana, a las 16.30, en la cancha número 1 del Hurlingham Club. (Télam)

Compartir