Breves deportes (09/10/2016)

TEVEZ –
Buenos Aires – Carlos Tevez y Guillermo Sara no participaron ayer del entrenamiento de Boca Juniors y dejaron rápidamente el predio xeneize, con lo cual quedó prácticamente confirmado que no integrarán la delegación que viajará a Jujuy para el amistoso del domingo ante Olimpia de Paraguay. La probable formación de Boca sería con Axel Werner; Leonardo Jara, Julián
Chiccó, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Gonzalo Castellani, Nazareno Solís; y Darío Benedetto. (Télam)

MILITO –
Buenos Aires – El ex delantero de Racing Club Diego Milito presentó ayer su partido despedida para el 11 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda. En el encuentro jugarán un partido los planteles campeones de los torneos de 2001 y 2014, los títulos que obtuvo Milito con la camiseta de Racing, frente a jugadores invitados. Según detalló el ex delantero racinguista, alguno de los
invitados al partido serán Javier Zanetti, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso, Pablo Aimar, Andrés D’Alessandro y Leonardo Ponzio; y podrían estar también los italianos Paolo Maldini y Alessandro Nesta. (DyN)

RECLAMO –
Buenos Aires – Atlético Tucumán hizo ayer un reclamo formal ante la Comisión Normalizadora de la AFA para recibir el cupo adicional entregado por la Conmebol a la Argentina para la edición 2017 de la Copa Libertadores. En una nota oficial entregada en la sede de Viamonte, la dirigencia del club tucumano expresó: “Habiendo tomado conocimiento de que la Conmebol otorgó para la AFA una plaza más para la próxima Libertadores, nos vemos en la necesidad de recordar que de acuerdo a lo dispuesto por el Boletín Especial 5124 del 30 de diciembre de 2015 (reglamento de Primera División) (…) se nos debe asignar el lugar que nos corresponde”.

CONTROLES –
Mendoza – La Liga Mendocina de Fútbol decidió ayer que a partir del año entrante los controles médicos exigidos a los futbolistas de todas las divisiones sean realizados exclusivamente por sus profesionales, un día después del fallecimiento de un joven jugador en plena práctica del club Centro Empleados de Comercio (CEC), según informaron fuentes de la entidad que rige los destinos de la actividad local. (Télam)

Compartir