Breves deportes (09/10/2016)

DETENIDOS –
Buenos Aires – Ocho personas fueron detenidas ayer, acusadas de balear a un hincha de Racing en la previa del partido del sábado pasado ante Patronato, producto de una violenta interna de la barra del club de Avellaneda. Además de los detenidos, de entre 19 y 38 años y uno de ellos apodado “cabeza de plomo”, se secuestraron cinco armas de fuego, dos motocicletas (una sin papeles), tres handies, un uniforme del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y municiones. (NA)

AMISTOSO –
Buenos Aires – Vélez derrotó a Quilmes por 1 a 0 en un partido amistoso que disputaron ayer en la Villa Olímpica de Parque Leloir, pero la mala noticia para el equipo de Liniers es que se desgarró el delantero Mariano Pavone. El conjunto de Omar De Felippe se impuso con un tanto de Hernán Barcos y la próxima semana en el reinicio del Torneo de Primera el técnico hará su debut oficial frente a Colón en Liniers. (NA)

GIUSTI –
Buenos Aires – El ex futbolista de Vélez Maximiliano Giusti, de 25 años, falleció ayer tras perder el control de su automóvil Audi A1 en el Camino de la Costa, ruta interna que une San Nicolás con Ramallo, en la provincia de Buenos Aires. El trágico accidente ocurrió a las 4.20 de este sábado cuando Giusti, surgido de las Inferiores del equipo de Liniers (y campeón en 2011) se despistó a la altura del Cruce de Sánchez, a mil metros del monolito a Cabalén, cruzó la banquina y acabó en un ampo, lo que provocó que el joven salió despedido del auto.

Compartir