Breves Deportes (10-08-2016)

EN SUSPENSO – Buenos Aires – Los campeonatos del fútbol argentino se quedaron ayer sin fecha de comienzo en su totalidad, ya que a las abstenciones del ascenso se sumó anoche la Primera División. Los dirigentes de la “A” se reunieron por la noche en AFA pero no resolvieron la iniciación del campeonato, ya que Olimpo, Rosario Central, Independiente, Banfield, Atlético Tucumán y Temperley se presentaron solidariamente con la B Nacional, el ascenso metropolitano y el Torneo Federal “A”. (DyN)

DELFINO – Buenos Aires – El árbitro Germán Delfino fue designado para dirigir el domingo, desde las 16, el partido entre Racing Club y Lanús, en el Cilindro de Avellaneda, por la Copa Bicentenario, informó ayer la AFA. La Copa la jugarán Racing y Lanús por ser los últimos campeones de los torneos de Transición (2014 y 2016). En el medio, en 2015, se disputó el campeonato largo de treinta equipos, que ganó Boca Juniors. (DyN)

REFUERZOS – Buenos Aires – Boca Juniors tiene prácticamente convenida la llegada del arquero Axel Werner y debe definir en las próximas horas las incorporaciones del volante colombiano Sebastián Pérez y del delantero Gonzalo Bergessio. Respecto de Werner, hay un acuerdo con el Atlético de Madrid para que llegue a préstamo por un año sin cargo. (DyN)

COPA – Buenos Aires – Con el partido entre Newell’s Old Boys y Deportivo Morón proseguirán hoy los dieciseisavos de final de la Copa Argentina de fútbol. El juego tendrá por escenario la cancha de Lanús y dará comienzo a las 20.10, con el arbitraje de Mario Ejarque. (DyN)

SUPERCOPA – Buenos Aires – El entrenador argentino Jorge Sampaoli debutó ayer oficialmente en el Sevilla de España con una derrota 3-2 en la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en Noruega, en tiempo suplementario. Sevilla, que tuvo como titulares a los argentinos Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto, parecía tener abrochado el título, pero en el descuento Sergio Ramos empató 2-2 y en tiempo extra fue Dani Carvajal quien convirtió el 3-2 final. Para Sevilla anotaron el argentino Vázquez y el ucraniano Yevhen Konoplyanka. (DyN)

Compartir