Breves deportes (10/06/2016)

EUROCOPA –
Saint Denis – El seleccionado francés abrirá la decimoquinta edición de la Eurocopa cuando hoy reciba a Rumania en el Stade de France de Saint-Denis, escenario en el cual obtuvo su último título, la Copa del Mundo de 1998. El partido correspondiente a la primera fecha del grupo A se disputará desde las 16 de Argentina y será transmitido en directo por Canal 9 y Directv. Luego de la tradicional ceremonia inaugural, que en esta ocasión estará a cargo del reconocido DJ local David Guetta, se jugará el primer y único encuentro de la jornada que abrirá el juego en el Grupo A que completan Albania y Suiza. (Télam)

SUSPENDIDA –
Buenos Aires – El gobierno nacional decidió ayer suspender el llamado a licitación para la comercialización de los derechos de televisación del fútbol argentino debido al “estado de incertidumbre” en el que se encuentra la AFA. “En este marco de incertidumbre corresponde suspender todo tipo de actuación que tenga como objeto la comercialización de la
transmisión de los partidos. Hoy no están dadas las condiciones institucionales seguir adelante con el proceso licitatorio”, sostuvo Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia y responsable del programa Fútbol Para Todos. (DyN)

BAROVERO –
Buenos Aires – El ex arquero de River Marcelo Barovero fue anunciado ayer como flamante refuerzo de Nécaxa de México. “Proveniente de @CARPoficial, Marcelo Barovero se suma al plantel de los Rayos #BienvenidoBarovero”, publicó el club mexicano en su cuenta de la red social Twitter. Barovero, que decidió irse de River pese al intento de la dirigencia de que continúe en el club, tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior, ya que previamente había atajado en Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez. (DyN)

CORREA –
Buenos Aires – El delantero Angel Correa, pretendido por Boca para disputar la semifinal y una hipotética final de la Copa Libertadores, no será cedido a préstamo a Argentina, según confirmó el club dueño de su pase. El Atlético Madrid respondió, a través de un correo electrónico, que no lo prestarán porque se “corre riesgo” que sufra alguna lesión. Más allá que parece una historia terminada, en Boca tienen esperanza que el atacante sea quien destrabe la situación a través de un pedido a la entidad “Colchonera”, aunque parece imposible revertir la situación. (NA)

Compartir