Breves deportes (10/07/2016)

JAGUARES –
Buenos Aires – El combinado argentino de rugby, Jaguares, cayó ayer ante el conjunto neocelandés de Highlanders por 34-8, en la cancha de Vélez Sarsfield, en su penúltima presentación en el Super Rugby. Ante el campeón defensor, el equipo argentino sufrió su caída más amplia como local. No realizó una labor tan floja en el primer tiempo, pero se vio superado claramente en el segundo. (DyN)

CLASIFICADOS –
Belgrado – El seleccionado serbio de básquetbol se clasificó ayer a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras aplastar en Belgrado al representativo de Puerto Rico por 108-77, en su repechaje correspondiente. A su vez, en Italia, Croacia también consiguió la clasificación al campeonato olímpico, después de ganarle en suplementario al local por 84-78. Por otro lado, en Manila, Francia y Canadá dirimirán hoy el tercer boleto. (Télam)

DERROTA –
Beijing – El seleccionado argentino de básquetbol cayó ayer con su par de Francia por 70-57 en la final de la Copa Stankovic, certamen internacional que se celebró en Beijing, China. El combinado “albiceleste”, dirigido por Silvio Santander y compuesto en su mayoría por menores de 23 años, perdió con la siguiente progresión: Argentina 10-12, 28-29, 41-54 y 57-70. (Télam)

MACIEL –
Alabama – El boxeador argentino Javier Maciel se medirá con el mexicano Norberto González en una pelea revancha encuadrada dentro de la división mediano, que se disputará en el Legacy Arena de la ciudad de Birmingham, estado de Alabama el sábado 16 de julio. El púgil bonaerense irá por el desquite ante el mexicano González. quien lo derrotó en una decisión mayoritaria el 10 de noviembre de 2015 en el Austin Music Hallese, combate sin título alguno en juego. (Télam)

ZEBALLOS –
Bastad – El argentino Horacio Zeballos se consagró campeón del Challenger de tenis de Bastad, que se llevó a cabo en polvo de ladrillo sueco y repartió premios por 42.500 euros, tras derrotar ayer en la final al español Roberto Carballes Baena por 6-3 y 6-4. De esta forma, el ex integrante del equipo de Copa Davis, de 31 años, consiguió su segundo título Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP, después de haberse adjudicado el certamen de Poprad, en Eslovaquia. (Télam)

Compartir