Breves deportes (10/07/2016)

CANAPINO –
Termas – El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, se quedó ayer con la pole position en el Top RaceV6, con miras a la sexta fecha de su calendario, que se disputará hoy en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Fueron sus escoltas el cordobés de Isla Verde, Franco Girolami (Lancer), y el arrecifeño Nicolás Trosset (Vectra). Hoy, a las 10.40 se largará la carrera del Top Race Series, a 25 giros, y a las 12.05 se disputará la carrera de larga duración con cambio de neumáticos de la Top Race V6, a 32 giros o 60 minutos de duración. (Télam)

HAMILTON –
Silverstone – El campeón inglés Lewis Hamilton (Mercedes) partirá hoy desde la “pole position” del Gran Premio británico en el autódromo de Silverstone (a las 9), donde se impuso en la clasificación de ayer por tres décimas a su compañero de escudería y líder de la temporada, el alemán Nico Rosberg. (Télam)

FROOME –
Bagneres de Luchon – El británico Chris Froome, vigente ganador de la prueba, se impuso ayer en la octava etapa del Tour de Francia, con final en Bagneres de Luchon, y se vistió con el maillot amarillo de líder de la carrera. En el grupo de perseguidores, comandado por el irlandés Dan Martin (Etixx) y el español Joaquín Purito Rodríguez (Katusha), segundo y tercero de la etapa, estaban casi todos los aspirantes al triunfo en París, incluido el colombiano del Movistar Nairo Quintana. (NA)

Compartir