Breves Deportes (11-06-2016)

NARVAEZ – Trelew – El argentino ex campeón ecuménico de boxeo Omar Narváez se enfrentará hoy con el venezolano Breilor Terán en la Patagonia, en búsqueda de una nueva oportunidad mundialista en peso gallo. Narváez se ubica en el quinto en el ranking de la categoría y expondrá el título latino con el objetivo de medirse en el corto o mediano plazo con el inglés Lee Haskins, monarca de la FIB. En una de las peleas de semifondo se presentará el pampeano Félix Orozco, del gimnasio de Roberto Arrieta, ante el local Carlos Vázquez.

LOS PUMAS – Santa Fe – El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará hoy a su par de Italia en el estadio de Colón de Santa Fe con el regreso de Manuel Montoro al equipo como principal novedad. Los dirigidos por Daniel Hourcade y el equipo italiano se medirán desde las 15.45, con arbitraje del sudafricano Stuart Berry y televisación de ESPN. (DyN)

A RIO – Buenos Aires – Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug derrotaron ayer en tres sets a las estadounidenses Brooke Sweat y Lauren Fendrick en el Major de Hamburgo, perteneciente al Circuito Mundial de beach volley, y aseguraron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016. (NA)

HANDBALL – Buenos Aires – La Selección argentina de handball, Los Gladiadores, debutarán hoy, a las 17 (TyC Sports), frente a Guatemala en el torneo Panamericano, que se disputará durante toda la semana en el predio ferial de Tecnópolis, y que representa la oportunidad de conseguir un buen resultado antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016. (NA)

QUINTO – Santiago del Estero – Olímpico de La Banda y La Unión de Formosa definirán hoy, desde las 22, en quinto partido en el estadio Vicente Rosales al segundo finalista de la Liga Nacional de básquetbol. La serie en la definición de la Conferencia Norte se emparejó 2-2, luego de los dos triunfos consecutivos de La Unión en Formosa. El ganador se enfrentará por el título a San Lorenzo de Almagro. (NA)

MARADONA – París – Diego Maradona aseguró ayer que el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, le pidió que sea veedor de esa entidad en la Súper Liga del fútbol argentino, el nuevo torneo que se pondrá en marcha la próxima temporada. Además, Diego aclaró que la eventual intervención política a la AFA “no camina” porque la FIFA, en ese caso, “le para el fútbol” a la Argentina. (Télam)

LOLLO – Buenos Aires – El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se movió rápido para saldar el mal trago que representará perder al defensor Gabriel Mercado, que seguirá su carrera en el Monterrey de México, ya que tiene todo encaminado para sumar al marcador central de Racing Luciano Lollo. El jugador de Racing ya tomó la decisión, pese a que ya había aceptado ser transferido al Anderlech de Bélgica. (NA)

COMPLETOS – Buenos Aires – Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, dijo que el club “ya no busca futbolistas” después de las tres incorporaciones realizadas días atrás (Darío Benedetto, Walter Bou y Fernando Zuqui), y anticipó que apostará por los “que se están entrenando ahora”. Y agregó: “En este momento del mercado es complicado conseguir jugadores, nosotros estamos a contramano por la semifinal de la Copa Libertadores”.

Compartir