Breves deportes (11/09/2016)

FURCH – El delantero pampeano Julio Furch anotó el gol que permitió al Veracruz imponerse como local sobre el Pachuca por 1-0, en el partido que dio comienzo a la octava fecha del torneo Apertura de la Primera División del fútbol mexicano. El winifredense Furch, ex Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí, anotó con un certero golpe de cabeza a los 30 minutos del segundo tiempo el gol del triunfo de los “Tiburones” del Veracruz, que ahora suman 9 puntos, siete por debajo del líder Tijuana. (Télam)

HIGUAIN –
Turín – El goleador argentino Gonzalo Higuaín marcó ayer un doblete en su primer partido oficial como titular en Juventus, pentacampeón y líder con puntaje ideal del fútbol italiano, que venció a Sassuolo por 3-1, de local, en un partido de la tercera fecha. En el otro partido jugado ayer, Nápoli goleó a Palermo por 3-0, de visitante, con tantos del eslovaco Marek Ham_ík y el español José Callejón (2), respectivamente. (Télam)

MESSI –
Barcelona – Barcelona, último bicampeón de la liga española, con el ingreso de Lionel Messi en el segundo tiempo y con Javier Mascherano como titular, perdió por 2-1, de local, con Alavés, dirigido el argentino Mauricio Pellegrino, en un partido válido por la tercera fecha. Messi, recuperado de sus dolores, ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo. También ayer, Real Madrid, con el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, se consolidó como líder con puntaje ideal tras golear a Osasuna por 5-2, de local. (Télam)

CLASICO –
Manchester – Manchester City, con el zaguero argentino Nicolás Otamendi como titular, venció ayer en el clásico al Manchester United, como visitante por 2-1, en el partido excluyente de la cuarta fecha de la Premier League inglesa de fútbol. El encuentro se jugó en el Old Trafford Stadium del United y esta vez el ‘duelo’ entre los entrenadores estrellas fue ganado por el español Pep Guardiola sobre el portugués Mourinho. (Télam)

Compartir