Breves deportes (12/09/2016)

BALOTELLI –
París – El italiano Mario Balotelli debutó con muy buenas sensaciones y un doblete como nuevo jugador del Niza, consiguiendo los dos primeros tantos de su nuevo equipo en la victoria 3-2 ante el Marsella (14º), ayer en la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa. (NA)

ESPAÑA –
Madrid – El Sporting de Gijón se aupó provisionalmente ayer a la tercera posición liguera, tras ganar 2-1 al Leganés (10), en la 3ª jornada del campeonato español, que lidera el Real Madrid después de su goleada 5-2 el sábado al Osasuna. El Madrid se colocó líder en solitario de la Liga después que el Barcelona de Lionel Messi perdiera 2-1 en casa con el Alavés. (NA)

COSTA –
Londres – El hispano-brasileño Diego Costa consiguió los dos tantos del Chelsea en el campo del Swansea (2-2), ayer en la 4ª jornada de la Premier League inglesa, el último de ellos en la recta final del partido para evitar la derrota de los londinenses. Los Blues habían ganado sus tres partidos anteriores y ahora quedan segundos y con 10 puntos. (NA)

ALEMANIA –
Berlín – El Werder Bremen, herido en su orgullo en la primera jornada tras ser goleado 6-0 por el Bayern de Múnich, perdió de nuevo en la 2ª jornada de la Bundesliga, esta vez por 2 a 1 en casa ante el Augsburgo. Sigue por lo tanto sin puntuar y en el último puesto de la clasificación, disparando las alarmas ya desde el inicio del campeonato alemán, que comanda por paso firme el Bayern (6 puntos). (NA)

TOTTI –
Roma – La Sampdoria, que había comenzado ganando sus dos primeros partidos ligueros, perdió 3-2 ante la Roma en el tercero, tras recibir un gol de penal en el descuento final de Francesco Totti, ayer en la 3ª jornada de la Serie A, con lo que dejó a la Juventus como líder en solitario con 9 puntos. (NA)

Compartir