Breves deportes (13/06/2016)

RACING –
Buenos Aires – Racing rechazó la oferta presentada por River para adquirir la totalidad de la ficha del defensor Luciano Lollo, confirmó el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco. La entidad “millonaria” ofertó 2,2 millones de dólares pero Blanco la consideró insuficiente y adelantó que sólo se desprenderán del jugador si están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de su contrato, que asciende a 3,5 millones de dólares. “Racing rechazó la oferta de River por Lollo. Si están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, no hay mucho para discutir, no se puede hacer nada”, asumió el dirigente en diálogo con Radio Continental. (Télam)

INDEPENDIENTE –
Buenos Aires – Gabriel Milito arrancará hoy su ciclo como entrenador de Independiente, en el predio de Villa Domínico, con una nómina de 25 jugadores y a la espera de refuerzos. La actividad comenzará a las 8, en el estreno del Centro de Alto Rendimiento. No podrán estar el primer día los citados a los seleccionados, tal es el caso del defensor Víctor Cuesta, quien se encuentra en los Estados Unidos con el plantel de Gerardo Martino en la Copa América Centenario. Tampoco estarán el arquero uruguayo Martín Campaña, ya que se encuentra con el seleccionado de Oscar Tabárez. (DyN)

BANFIELD –
Buenos Aires – El extremo derecho Mauricio Sperduti, que quedó libre de Colón, se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de Banfield con vistas a la temporada 2016/17. El ex jugador de Newell’s Old Boys cuenta con la aprobación del técnico Julio César Falcioni, que pretende un jugador que pueda jugar como volante y como delantero por derecha, condiciones que reúne el rosarino, de 30 años. Con la llegada de Sperduti quedaría desechado el regreso de Ricardo Noir, al que Racing estaba dispuesto a ceder a préstamo. (Télam)

Compartir