Breves deportes (13/11/2016)

HAMILTON –
San Pablo – El británico Lewis Hamilton, con Mercedes, consiguió ayer la pole position del Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, por lo que hoy (a las 13 de Argentina) saldrá desde el primer lugar en busca de una victoria que le permita seguir presionando a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, en la lucha por el título mundial. Rosberg, líder del certamen con 19 puntos sobre Hamilton, partirá segundo. (Télam)

LORENZO –
Valencia – El español Jorge Lorenzo (Yamaha) partirá hoy en la primera posición en el Gran Premio de Moto GP de Valencia, en España, última prueba del calendario. Segundo fue el también español Marc Márquez (Honda), campeón de la temporada, y tercero el campeonísimo italiano (siete títulos) Valentino Rossi (Yamaha). La competencia final del Moto GP se desarrollará hoy desde las 10 de Argentina. (Télam)

MALLO –
Río Cuarto – El cordobés Santiago Mallo (Focus III) debutó ayer como ganador en TC2000 al imponerse en el Sprint desarrollado en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde el porteño Martín Moggia (Civic) terminó segundo y recortó a 28 puntos la distancia con respecto al líder del campeonato Antonino García (Focus III). La penúltima final de la temporada se realizará hoy a las 12.25. (DyN)

Compartir