Breves deportes (14/08/2016)

INDEPENDIENTE –
Buenos Aires – Independiente venció ayer 2-0 a Chacarita Juniors en un partido amistoso jugado en el estadio Libertadores de América. Los goles del equipo de Gabriel Milito los marcaron Leandro Fernández y Diego Vera. Independiente formó con Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Rodríguez Berrini, Ortiz, Barcos; Rigoni, Fernández y Vera. (DyN)

GOLEADO –
Buenos Aires – River Plate fue sorprendido ayer en el estadio Monumental por Tigre y cayó goleado 3-0, en la previa de los duelos ante Independiente Santa Fe de Colombia, por la Recopa Sudamericana. Los goles del equipo de Victoria los hicieron Janson, en dos oportunidades y González. (DyN)

ESTUDIANTES –
Buenos Aires – Estudiantes de La Plata doblegó ayer a Los Andes por 2-0 en cancha de Lanús y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Lucas Viatri y Lucas Rodríguez marcaron los goles del conjunto pincharrata que en la próxima instancia del certamen se medirá con Unión de Santa Fe. (DyN)

AGÜERO –
Buenos Aires – Los futbolistas del seleccionado argentino Sergio Agüero y Erik Lamela convirtieron ayer en la primera fecha de la Premier League inglesa. El “Kun” anotó un tanto de penal en la victoria de Manchester City, 2-1 como local sobre Sunderland. Por su parte, Lamela le dio la igualdad a Tottenham, que empató como visitante frente a Everton. (DyN)

Compartir