Breves deportes (14/08/2016)

LEONES – El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped enfrentará hoy a España, desde las 10, por un lugar en las semifinales de los Juegos. Por su parte, las chicas del vóleibol se cruzarán con Japón, a partir de las 20.30, y deben ganar para avanzar a los cuartos de final. En tanto, a partir de las 21.50, el seleccionado argentino femenino de handball, se despedirá de su primer torneo olímpico contra Corea del Sur. (DyN)

CHIARAVIGLIO – El santafesino Germán Chiaraviglio se clasificó ayer a la final del salto con garrocha al superar la marca de 5,70 metros. La final, en la que competirán doce atletas, se disputará mañana desde las 20:35 en el estadio Olímpico. (NA)

GLADIADORES – El seleccionado argentino masculino de handball derrotó anoche a su par tunecino por 23 a 21, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha del grupo B de los Juegos, y aún conserva sus chances de avanzar a los cuartos de final. Si le gana a Qatar en la última fecha (mañana a las 21.50) se meterá entre los ocho mejores. (Télam)

Compartir