Breves Deportes (15-07-2017)

BARROS – Londres – El mendocino Jonathan Barros tratará hoy de conquistar el título mundial cuando enfrente al galés Lee Selby, campeón de la división pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea que se disputará en la ciudad de Londres, Inglaterra. El combate tendrá como escenario el Wembley Arena de Londres y será televisado en directo desde las 16.30 por la señal de cable de TyC Sports. (Télam)

BOTTA – Silverstone – El finlandés Valtteri Bottas, al mando de un Mercedes, lideró ayer las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, que se correrá mañana en Silverstone. El piloto, reciente triunfador en el Gran Premio de Austria, hizo el mejor tiempo (1m28s496m) del día en el circuito de Silverstone, y superó por 0,047 segundos al local Lewis Hamilton, también con Mercedes, quien busca su cuarta victoria seguida como local y la quinta en total en la prueba. (Télam)

LEONAS – Johannesburgo – El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped goleó ayer a Estados Unidos por 4-0, por la tercera fecha del Grupo B de las semifinales de la Liga Mundial de la especialidad, que se lleva a cabo en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, y que otorga cinco plazas para el Mundial de Londres 2018. Los goles argentinos fueron convertidos por Lucina Von der Heyde, Martina Cavallero), Agustina Habif y Julieta Jankunas. Mañana, desde las 13, el seleccionado nacional cerrará la fase de grupos frente a India. (Télam)