Breves Deportes (15-07-2017)

BIGLIA – Milan – El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia se convirtió ayer en nuevo jugador del club Milan, de Italia, a cambio de 17 millones de euros más tres de bonificación para Lazio, entidad en la que jugó las últimas cuatro temporadas. El mercedino, de 31 años, sostuvo que la transferencia (la más importante en su carrera) fue una elección suya, aunque aclaró que no hubo ningún conflicto con la institución romana. (Télam)

SUB 20 – Buenos Aires – La Selección argentina Sub 20 perdió ayer en un amistoso ante Defensa y Justicia por 2 a 0 en un encuentro disputado en el predio de Ezeiza “Julio Humberto Grondona”. Aprovechando esta semana de actividades, los jóvenes futbolistas -categorías 99, 00 y 01-, se enfrentaron ante el “Halcón”, que hasta hace poco dirigía Sebastián Beccacece, actualmente en el cuerpo técnico de la Selección mayor. (NA)

BERGESSIO – Buenos Aires – El delantero Gonzalo Bergessio tuvo ayer su primer entrenamiento con la camiseta de Vélez Sársfield, en la continuidad de la pretemporada del plantel dirigido por Omar De Felippe. En el turno matutino en la Villa Olímpica de Ituzaingó se llevaron a cabo tareas en el gimnasio y luego realizaron pasadas en el campo de juego. (NA)