Breves deportes (15/08/2016)

NUEMERO 23 – El nadador estadounidense Michael Phelps le puso el moño a su brillante carrera como nadador olímpico y consiguió la medalla de oro número 23 de su historial, al participar de la posta de su país que ganó esta noche la prueba final de relevos de 4×100 estilos combinados, desarrollada en el Parque Olímpico de la ciudad de Río de Janeiro. (Télam)

RECORD – El sudafricano Wayde Van Niekerk rompió ayer el récord del mundo del estadounidense Michael Johnson en los 400 metros al triunfar en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con una marca de 43,03 segundos. El segundo lugar en el podio fue para el campeón de Londres 2012, el granadino Kirani James, con 43,76 segundos.

INVICTO – El seleccionado de básquetbol masculino de los Estados Unidos cerró en forma invicta su actuación en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al superar ajustadamente a Francia, por 100-97, en partido celebrado en el estadio Arena Carioca I. (Télam)

ASALTO – Cuatro nadadores olímpicos estadounidenses fueron asaltados a mano armada por hombres vestidos como policías que detuvieron su coche cuando salían de una fiesta en Río de Janeiro, dijo ayer al mediodía un portavoz del Comité Olímpico de Estados Unidos, Patrick Sandusky. (NA)

Compartir