Breves Deportes (16-07-2016)

RIVER – Orlando – River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, cerrará hoy desde las 21 su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, ante Sevilla de España. que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli. El encuentro se jugará en el estadio de ESPN Wide World, será televisado por Fox Sports y contará con el arbitraje de Esteban Rosano. El Millonario formará con Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. (Télam)

COPA ARGENTINA – Junín – Rosario Central derrotó por 1 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca en un entretenido partido que jugaron ayer en la ciudad bonaerense de Junín y pasó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará a Atlético Rafaela. El único gol lo marcó el defensor Esteban Burgos, a los 29 minutos, pero el partido tuvo una jugada polémica ya que el árbitro Fernando Echenique le anuló un gol válido al elenco de Bahía Blanca a los 13 de la segunda etapa. (NA)

ESTUDIANTES – Salta – Estudiantes de La Plata tendrá hoy la misión de ratificar la diferencia de jerarquía que marca la distancia entre la Primera División y la Primera D, donde milita su rival Atlas, cuando se enfrenten en Salta por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2015/16. El encuentro, que significará el primero en competencias oficiales entre un equipo de la élite y otro de la Primera D -última categoría de AFA-, se disputará desde las 17.10 en el estadio “Padre Martearena” y contará con el arbitraje de Ramón Guaymas. El vencedor de esta llave se medirá en la siguiente ronda contra el ganador del choque entre Sarmiento de Junín y Los Andes, que todavía no fue programado. (NA)

RACING – Buenos Aires – Racing Club tropezó ayer en su preparación con vistas al próximo torneo, al perder por 2-0 un partido amistoso disputado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda ante Quilmes, que sufrió la baja de Sergio Escudero por lesión. Gastón Bottino y Matías Sarulyte anotaron los goles del encuentro que se llevó a cabo en dos tiempos de 25 minutos, con la presencia de Diego Milito como espectador junto al presidente de la “Academia”, Víctor Blanco. (DyN)

Compartir