Breves deportes (16/09/2016)

ATLETICO –
Madrid – El Atlético Madrid venció con muchas dificultades al Deportivo La Coruña por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann, ayer en la sexta jornada de la liga española, y se colocó en tercera posición. A falta de veinte minutos para el final y cuando el Atlético no encontraba ningún hueco, el lateral derecho Juanfran Torres inició una jugada, cedió el balón cerca de la línea de fondo al francés Kevin Gameiro, que centró para que su compatriota Griezmann empujara a la red cerca de la línea de gol. (NA)

EMPATES –
Roma – La Roma, que perdió 3-1 ante el Torino, el Inter de Milán, que empató 1-1 en casa con el Bolonia, y el Milan, que igualó 0-0 en el campo de la Fiorentina, no pudieron seguir ayer el ritmo de los dos primeros, Juventus y Nápoles, que habían ganado el sábado en el arranque de la 6ª jornada de la Serie A. Los dos primeros salen por lo tanto reforzados de este fin de semana. La Juve es líder con 15 puntos, uno más que el Nápoles. En el resto de partidos, el Sassuolo se impuso 1-0 al Udinese, mientras que el Génova empató 1-1 con el Pescara. En ese partido consiguió su primer gol con el Génova el atacante argentino Giovanni Simeone. (NA)

NIZA –
París – El Niza, pese a la baja de su nueva estrella Mario Balotelli, ganó 1-0 en su visita a Nancy, ayer en la 7ª jornada de la Ligue 1 francesa, con lo que se mantuvo como líder del campeonato. El sábado, el Mónaco se había colocado primero provisionalmente, tras superar 2-1 al Angers, lo que le permitió colocarse con dos puntos más que el Niza, que no acusó la presión y salió victorioso de su viaje a Lorena. El autor del gol fue, en el minuto 60, Alassane Plea, que ya había marcado un tanto el miércoles en la goleada 4-0 sobre el Mónaco. (NA)

Compartir