Breves deportes (16/10/2016)

ROSSI –
París – El campeonísimo italiano Valentino Rossi (Yamaha) logró la pole position y partirá en el primer lugar en el Gran Premio de Japón de Moto GP que se realizará hoy en el circuito de Motegi y compone una estación del Mundial de Motociclismo. Rossi El siete veces campeón del mundo en la máxima división estableció un registro de 1m43s954/100, a 166,2 kilómetros por hora. Rossi fue escoltado por los españoles Marc Márquez, con 1m44s134 y Jorge Lorenzo (Yamaha), con 1m44s221/1000, aunque luego sufrió una aparatosa caída sin consecuencias mayores. (Télam)

POLO –
Buenos Aires – La final del Abierto de Tortugas de polo fue reprogramada ayer para hoy debido a la intensa lluvia que condicionó la cancha. Este partido comenzará a las 15.30, en el campo 7 del predio, y estarán frente a frente los mejores equipos e invictos de las Zonas A y B. La Dolfina buscará su décimo título consecutivo en torneos de Triple Corona y su trigésimo sexto triunfo en fila. En tanto, Ellerstina intentará cortar esa racha y ganar su primer torneo grande desde Palermo 2012. Después de este certamen, la Triple Corona continuará con los 123 Abiertos de Hurlingham y Palermo. (DyN)

DEL POTRO –
Buenos Aires – El tenista tandilense Juan Martín Del Potro tendrá, al igual que hace una semana en Shanghai, un muy duro debut en el torneo ATP de Estocolmo, Suecia, esta vez ante el gigante estadounidense John Isner. Del Potro recibió una invitación especial para ingresar directamente al cuadro principal que comenzará mañana y se las verá con Isner (26), de 2,8 metros de altura y uno de los saques más potentes del circuito. (DyN)

DEFINEN –
Buenos Aires – Los argentinos Leonardo Mayer y Renzo Olivo definirán hoy el challenger de tenis de Buenos Aires, al ganar ayer sus respectivos compromisos de semifinales del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo. En primer turno Olivo superó al dominicano, radicado en la Argentina, José Hernández Fernández por 5-7, 7-5 y 6-2. Luego Mayer hizo lo propio con el brasileño Rogelio Dutra Silva por 6-3 y 7-6 (7-4). (Télam)

Compartir