Breves deportes (16/10/2016)

DYBALA –
Buenos Aires – El delantero cordobés Paulo Dybala marcó ayer los dos goles con que Juventus venció 2-1 a Udinese por la octava fecha de la Serie A italiana. La Joya convirtió la primera de sus conquistas a los 43 minutos de la primera etapa con un preciso tiro libre que ingresó junto al poste izquierdo para igualar el encuentro que el conjunto turinés perdía por un gol del checo Jakub Jankto. En el segundo tiempo, a los 6, selló el resultado con un penal. Además, Roma como visitante le ganó 3-1 a Napoli. (Télam)

AGÜERO –
Manchester – El delantero Sergio “Kun” Agüero volvió a fallar ayer un penal después de la fatídica noche de martes con el seleccionado argentino y Manchester City, que empató como local con Everton 1-1, perdió la exclusividad de la punta en la Premier League debido al triunfo de Arsenal sobre Swansea City 3-2 en otro partido de la octava fecha. Además: Chelsea 3-Leicester City 0; Bournemouth 6-Hull City 1; Stoke City 2-Sunderland 0; West Bromwich 1-Tottenham Hotspur 1 y Crystal Palace 0-West Ham 1. (Télam)

UBEDA –
Buenos Aires – Los entrenadores Claudio Ubeda y Fernando Batista más el preparador físico Gerardo Salorio fueron designados ayer por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para asumir la conducción del seleccionado Sub 20 albiceleste, que próximamente participará de un certamen internacional en la China. (Télam)

Compartir