Breves Deportes (17-08-2016)

MILLONES – Buenos Aires – El presidente del Comité Regularizador de la AFA, Armando Pérez, admitió ayer que tienen “un descubierto de veinticuatro millones” de pesos y “una deuda de quinientos millones”, al tiempo que puntualizó que es de “cincuenta millones de pesos” el “costo operativo mensual” de la entidad. (DyN)

TORNEO – Buenos Aires – El torneo de Primera División de AFA comenzará el viernes 26 de este mes, manteniendo el cronograma original, de acuerdo a lo que se decidió ayer en una reunión entre los dirigentes de los clubes. Los directivos explicaron que decidieron posponer el inicio una semana por la falta de pantalla televisiva a raíz de los Juegos Olímpicos. (DyN)

HAVELANGE – Río de Janeiro – El brasileño Joao Havelange, ex presidente de la FIFA entre 1974 y 1998, y también integrante del Comité Olímpico Internacional (COI) entre 1963 y 2011, falleció ayer en Río de Janeiro a los 100 años. El ex dirigente estaba internado desde el mes pasado en el Hospital Samaritano de Río de Janeiro por problemas pulmonares. (Télam)

AGÜERO – Bucarest – El delantero Sergio Agüero marcó ayer tres tantos y falló dos penales en la goleada como visitante de Manchester City de Inglaterra ante Steaua Bucarest de Rumania, por 5-0, en el partido de ida de la ronda de play off de la Liga de Campeones de Europa, por un lugar en la fase de grupos. Por otra parte, Barcelona y Sevilla jugarán hoy desde las 18 la revancha de la Supercopa de España, luego del 2-0 del Barsa en la ida. (Télam)