Breves Deportes (18-08-2016)

MONACO – Buenos Aires – El tandilense Juan Mónaco quedó frente a la chance de vengarse de la eliminación en los Juegos de Río de Janeiro al tener que enfrentar al flamante campeón olímpico, el escocés Andy Murray por la segunda ronda del Master 1000 de tenis de Cincinnati. Mónaco completó exitosamente el partido frente al croata Ivo Karlovic (20) al que venció por un doble 6-4. En tanto que el azuleño Federico Delbonis (43) tuvo debut y despedida sobre el cemento de Cincinnati al perder frente al local Steve Johnson (23) por 6-4 y 7-5. (Télam)

MAYER – Buenos Aires – El tenista correntino Leonardo Mayer quedó ayer rápidamente eliminado del torneo Challenger de Cordenons, Italia, al perder en segunda ronda frente al local Gianluigi Quinzi por 6-4, 2-6 y 6-4. Mayer, 130 en el ranking mundial, jugó muy por debajo de su mejor nivel y cayó con Quinzi (339) tras poco más de dos horas de partido. El correntino decidió jugar algunos torneos challengers en Europa para sumar partidos e intentar dejar atrás cuanto antes los dolores en el hombro, que le impidieron competir con normalidad en los últimos torneos importantes y hasta lo alejaron del equipo argentino de Copa Davis. (DyN)

RUGBY – Buenos Aires – Los dos equipos compuestos por integrantes de la preselección Argentina y el Seleccionado de Chile, obtuvieron ayer sendos triunfos en la cancha de Córdoba Athletic, por la segunda fecha del Torneo de las Naciones de rugby, reservado para la categoría Menores de 19 años. El conjunto de Argentina Uno superó a Brasil por un contundente 102 a 0. Situación similar sucedió en el encuentro precedente, porque Argentina Dos venció por un cómodo 106 a 17 al combinado Córdoba Blanco, obteniendo también su segundo éxito en la competencia. Por su parte, el representativo chileno le ganó a Córdoba Rojo por 45 a 21. (Télam)

Compartir