Breves deportes (18/06/2016)

EXCLUIDOS –
Viena – La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) excluyó ayer a los competidores rusos de los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, lo que representa una decisión de inédita magnitud en la historia del deporte mundial, luego de mantener la suspensión provisoria sobre la Federación rusa de ese deporte, investigada por sistemáticos escándalos de doping. Así, los representantes del atletismo ruso no podrán acudir a la cita olímpica para competir bajo la bandera de su país, aunque aquellos que no estén implicados en casos de doping sí podrán hacerlo en condición de neutrales. (Télam)

BOPP –
Buenos Aires – Yésica Bopp expondrá hoy la corona minimosca AMB frente a la mexicana Nancy Franco, en Venezuela, de regreso a los primeros planos del boxeo internacional. El choque será la atracción de la velada que se realizará en el domo José María Vargas de la ciudad de Maiquetía. (DyN)

CAVALIERS –
Cleveland – Cleveland Cavaliers venció a Golden State Warriors, el actual campeón, por 115 a 101, como local, empató las finales de la NBA de básquetbol (3-3) y mañana se definirá el título en el séptimo partido. En el ganador descolló el alero LeBron James, con 41 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes, 4 robos y 3 tapones. El encuentro definitorio se desarrollará mañana desde las 21 de Argentina en Oakland, la casa de Golden State. (Télam)

VOLEIBOL –
Río de Janeiro – El seleccionado masculino argentino de voleibol perdió ayer por 3 a 0 frente a Brasil, por la segunda fecha del primer ‘weekend’ del Grupo 1 de la Liga Mundial 2016 que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil. Argentina cerrará hoy, a las 20.30, el primer fin de semana de la Liga, contra Irán. (Télam)

Compartir