Breves deportes (18/06/2016)

ESPAÑA –
Niza – El campeón vigente, España, goleó a Turquía 3-0 en el estadio Allianz Riviera de Niza, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa 2016, y se clasificó a los octavos de final del torneo. Los goles fueron convertidos por Alvaro Morata (2) y Nolito. En el otro encuentro correspondiente a la misma zona República Checa empató con Croacia 2-2 en el estadio Geoffroy Guichard de Saint Etienne. En otro encuentro de la jornada, Italia, por el Grupo E, derrotó a Suecia 1-0 con un gol de Eder a los 43 minutos del segundo tiempo y también se clasificó a los octavos de final. (Télam)

TOBIO –
Buenos Aires – Fernando Tobio, quien se encuentra en Brasil, arregló con Palmeiras su continuidad en Boca Juniors hasta el 30 de julio (el contrato a préstamo era hasta fin de junio) y después el “Xeneize” tendrá que decidir si abona una cifra cercana a los 2.500.000 dólares en forma definitiva. Por otra parte, se cayó la posibilidad de la llegada de Lucas Melano; mientras que se reflotó la posibilidad de incorporar al defensor y volante uruguayo Alvaro “Palito” Pereyra. “Me muero de ganas de jugar en Boca. Sería un sueño muy importante a esta altura de mi carrera”, señaló Pereyra. (Télam)

AGUIRRE –
Buenos Aires – El uruguayo Diego Aguirre, recientemente desvinculado de Atlético Mineiro de Brasil, se sumó a los candidatos a convertirse en el nuevo DT de San Lorenzo y el próximo lunes mantendrá una reunión con la dirigencia del club de Boedo. Aguirre fue ofrecido en el día de ayer y el manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, obtuvo buenas referencias de los lugares donde trabajó. Hasta aquí, la dirigencia azulgrana se había reunido con Diego Cocca y Mauricio Pellegrino y si bien no están fuera de carrera, ninguno termina de lograr el consenso total para su contratación. (Télam)

Compartir