Breves deportes (18/07/2016)

MESSI –
Buenos Aires – El astro Lionel Messi tendrá una semana más de vacaciones y retornará a los entrenamientos con Barcelona, de España, el 1 de agosto. Según adelantó el diario Sport, el club le concedió una semana más de descanso al crack rosarino para que retorne con las “baterías cargadas” luego de su participación en la Copa América Centenario. Messi está de vacaciones en la isla de Ibiza tras haber pasado por su Rosario natal y por Bahamas junto a su familia. Ahora, el “10” tendrá dos semanas más por delante de descanso y se presentará a los entrenamientos de Barcelona el 1 de agosto. (Télam)

RONCAGLIA –
Vigo – El defensor argentino Facundo Roncaglia llegó ayer a Vigo, hoy se realizará la revisación médica y, de no haber inconvenientes, se incorporará al plantel del Celta, club con el que se vinculará por tres años, luego de su paso por la Florentina. Roncaglia, de 29 años, retornará al fútbol español luego de su paso en la temporada 2009-10, cuando fue cedido por Boca Juniors al Espanyol. El zaguero central sería el tercer refuerzo del equipo de Galicia, dirigido por Eduardo Berizzo, luego de las incorporaciones del delantero mexicano José Naranjo y el volante español Alvaro Lemos. (Télam)

ABILA –
Río de Janeiro – El delantero argentino Ramón Abila debutó ayer en Cruzeiro, que cayó en su visita a Fluminense por 2-0 en un partido de la decimoquinta fecha del campeonato brasileño. El ex Huracán fue titular en el equipo dirigido por el portugués Paulo Bento, tuvo situaciones para marcar y fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo ya con el marcador 2 a 0 en contra. Casi un mes después de arribar al club de Belo Horizonte, el cordobés, de 26 años, tuvo su presentación con el dorsal número 50 y compartió el ataque con Rafael Sobis, el otro refuerzo, y Willian. (Télam)

Compartir