Breves deportes (18/09/2016)

FURCH –
Veracruz – El pampeano Julio Furch convirtió el gol de Veracruz en el revés ante Morelia por 3 a 1, en un cotejo jugado el viernes en la noche por la novena fecha del certamen mexicano. El ex delantero de Deportivo Winifreda, Belgrano, Arsenal, San Lorenzo y Olimpo suma tres tantos en la presente campaña. (Télam)

BARCELONA –
Madrid – El FC Barcelona goleó ayer 5-1 al Leganés en la cuarta fecha de la Liga, con tantos de Messi, por partida doble, Suárez, Neymar, y Rafinha, y se colocó como líder provisional, mientras que el Atlético de Madrid venció 5-0 al Sporting. (NA)

NAPOLI –
Roma – El Nápoli ganó 3-1 en su estadio al Bolonia con un gol del español José Callejón y un doblete del polaco Arkadisz Milik, ayer en la cuarta jornada del campeonato italiano, y se situó en la primera plaza provisional. (NA)

ARSENAL –
Londres – Dos goles del chileno Alexis Sánchez contribuyeron a la victoria del Arsenal ayer ante el Hull City (4-1) en la quinta fecha de la Premier League, que sigue liderada por el Mánchester City tras lograr otra goleada, 4-0 al Bournemouth. (NA)

BAYERN MUNICH –
Berlín – El Bayern Múnich, protagonista de un espectacular inicio de temporada, volvió a ganar ayer en el Allianz Arena, en esta ocasión 3-1 al Ingolstadt, para alcanzar un balance de seis victorias en seis partidos con 23 goles a favor y solo uno en contra. (NA)

Compartir