Breves deportes (18/11/2016)

GINOBILI –
Buenos Aires – San Antonio Spurs se impuso como visitante a Sacramento Kings 110-105 con dos puntos del argentino Emanuel Ginóbili. Manu estuvo 15 minutos en cancha, marcó los dos puntos, ganó un rebote y dio dos asistencias, en tanto su compatriota Nicolás Laprovittola no jugó. Tampoco estuvo en el rectángulo el santafesino Nicolás Brussino en el partido que su equipo, Dallas Mavericks perdió en su visita a Boston frente a los Celtics 90-83. (DyN)

LOS PUMAS –
Buenos Aires -Los Pumas jugarán mañana ante Escocia en Edimburgo con el mismo equipo titular que perdió ajustadamente ante Gales. Así lo decidió Daniel Hourcade para el choque de mañana a las 13.30 hora de la Argentina en el estadio Murrayfield, en el que el apertura tucumano Nicolás Sánchez jugará su partido 50 con la camiseta albiceleste. El head coach confirmó el quince pese a que Facundo Isa no parece un cuadro de fiebre al igual que el santiagueño Juan Manuel Leguizamón. (DyN)

DAVIS –
Buenos Aires – El equipo argentino de Copa Davis se entrenó ayer por última vez en Buenos Aires y hoy viajará rumbo a Zagreb, con el objetivo de ganarle a Croacia y quedarse con la primera Ensaladera de Plata de su historia. El tandilense Juan Martín Del Potro, abanderado de las aspiraciones argentinas, el azuleño Federico Delbonis y el bahiense Guido
Pella se entrenaron por cuarto día consecutivo en una cancha cubierta en el barrio de Palermo bajo la atenta mirada del capitán Daniel Orsanic y con la colaboración de Marco Trungelliti, quien será sparring en Zagreb. (DyN)

ANDREOZZI –
Buenos Aires – El tenista porteño Guido Andreozzi quedó ayer eliminado del torneo Challenger de Montevideo, Uruguay, al abandonar en octavos de final frente al chileno Christian Garín cuando perdía 6-4 y 3-2. Andreozzi se retiró por lesión ante Garín (225), quien ya le había ganada hace algunas semanas en la final del Challenger de Lima. Además, a continuación, se enfrentaban los argentinos Carlos Berlocq y Federico Coria, hermano del ex número 3 del ranking mundial Guillermo, en busca de un lugar en cuartos de final. El torneo uruguayo se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios. (DyN)

GOLF –
Buenos Aires – Los argentinos Ricardo González y Rafael Echenique recuperaron ayer las tarjetas para jugar el Tour Europeo 2017 de golf, tras destacarse en la Escuela Clasificatoria y finalizar entre los 25 mejores de la competencia. El correntino González terminó segundo en el torneo jugado en Girona, España, con un acumulado de 416 (-12) golpes, producto de rondas de 67, 73, 72, 71, 69 y 64, a un impacto del ganador, el inglés Nathan Kimsey. (Télam)

Compartir