Breves Deportes (19-04-2017)

GINOBILI – Buenos Aires – El escolta argentino Emanuel Ginóbili no sumó puntos en el triunfo del lunes a la noche por San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies, como local por 96 a 82, y logrando una ventaja de 2 a 0 en el playoffs de cuartos de final de la Conferencia Oeste en la post-temporada de la NBA. Ginóbili jugó 18 minutos y 53 segundos en el AT&T Center, con un doble y tres triples marrados, cuatro rebotes, tres asistencias, dos balones perdidos y tres robos. El alero Kawhi Leonard volvió a ser la gran figura del ataque de los Spurs al sumar 37 puntos. (Télam)

BERLOCQ – Buenos Aires – El argentino Carlos Berlocq avanzó ayer a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras haber superado al francés Pierre Hugues Herbert por 3-6, 6-2 y 6-1. Berlocq jugará su próximo partido ante el español Albert Ramos (24), quien ayer eliminó del torneo al rosarino Renzo Olivo (93) por 6-2 y 6-3. El que tampoco se presentó en Montecarlo fue el azuleño Federico Delbonis (84), debido a que no se recuperó de una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda eso le impidió jugar en la ronda inicial ante el holandés Robin Haase (46). (Télam)

LOS JAGUARES – Buenos Aires – El entrenador de la franquicia argentina, Raúl Pérez confirmará hoy el equipo titular de Los Jaguares de cara al encuentro del viernes 21 de abril frente a los Lions sudafricanos, por la novena fecha del torneo Súper Rugby. El encuentro se disputará en el Ellis Park Stadium, de la ciudad de Johannesburgo.El seleccionado argentino perdió el sábado anterior frente a los Bulls por 26-13 en su tercera derrota en esta temporada. En la práctica de ayer Pérez ensayó con la mayoría de los jugadores la actividad en campo de juego, salvo el rosarino Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet, quienes quedaron marginados por lesiones. (Télam)

VOLEY – Buenos Aires – Monteros Vóley se consagró el lunes a la noche campeón de la Liga A2 que organiza la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (Aclav) al derrotar por 3 a 2 a Club Libertad de San Jerónimo, Santa Fe, en el tercer y último encuentro de la serie final que se jugó en el sur tucumano. Ambos equipos ya habían asegurado el ascenso a la Liga Argentina al imponerse en sus respectivas semifinales y llegaron al cierre de la temporada después de haber ganado un partido cada uno, de visitante. (Télam)