Breves deportes (19/06/2016)

HIGUAIN –
Buenos Aires – Atlético de Madrid fue a fondo en su búsqueda por hacerse de los servicios del delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín y le ofreció a Nápoli 60 millones de euros más el pase del mediocampista tucumano Matías Kranevitter para cerrar la transferencia, según la prensa italiana. De todos modos, Aurelio De Laurentiis, presidente de Nápoli, avisó que quien quiera llevarse a “Pipita” deberá pagar los 94 millones de euros de su cláusula de rescisión. (DyN)

VAZQUEZ –
Buenos Aires – Palermo rechazó una oferta de 15 millones de euros de West Bromwich inglés por el cordobés Franco Vázquez, según informó la prensa italiana. El presidente del club italiano, Maurizio Zamparini, se plantó en 25 millones y no tiene intenciones de ceder, aunque acordó con el futbolista una transferencia, y en el medio local ya lo buscan Milan, Roma, Fiorentina y Nápoli. (DyN)

CORREA –
Buenos Aires – El volante ofensivo rosarino Angel Correa está en la mira de Benfica y el representante del jugador está en Lisboa negociando un posible préstamo del Atlético de Madrid para la próxima temporada, ya que el futbolista busca sumar minutos de juego en cancha. Además, Benfica también acordará en estas horas la renovación del contrato del delantero argentino Eduardo Salvio. (DyN)

NEWELL’S –
Rosario – Los socios de Newell’s Old Boys votarán hoy a sus nuevas autoridades en una elección que debió ser anticipada seis meses por la crisis futbolística que vive la entidad rosarina, la cual derivó en el aspecto institucional. Los candidatos son Daniel Giraudo, Luis Facciano, Néstor Alvarez, Ariel Moresco, Eduardo Bermúdez y Roberto Mensi. (DyN)

Compartir