Breves deportes (19/09/2016)

INTER –
Milán – El Inter de Milán jugó su mejor partido de la temporada y dio la sorpresa ayer al vencer 2-1 en su estadio a la Juventus, que perdió su imbatibilidad y el liderato, con un gol y una asistencia del argentino Mauro Icardi. Había adelantado al vigente campeón italiano el suizo Stephan Lichtsteiner, pero sólo dos minutos después Icardi logró el empate. Finalmente el croata Ivan Perisic firmó el gol del triunfo. Ambos goles interistas llegaron de cabeza. El equipo local acabó incluso con 10 hombres, por la expulsión por doble amarilla del argentino Ever Banega. (NA)

REAL –
Madrid – El Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Espanyol con un gol de James Rodríguez, ayer en la cuarta jornada, su 16ª victoria consecutiva en la Liga, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011) y que le sirve para recuperar el liderato. Los blancos cuentan los partidos por victorias y suman 12 puntos, 3 más que el Barcelona y Las Palmas, que cumplieron el sábado con respectivas victorias ante el Leganés y el Málaga. (NA)

UNITED –
Londres – El Manchester United de José Mourinho sufrió ayer ante el Watford su tercera derrota consecutiva (3-1), segunda en la Premier League, y se distanció en 6 unidades de sus vecinos del City, que lideran la clasificación. (NA)

HERTHA –
Berlín – El Hertha Berlín ganó 2-0 al Schalke 04, ayer en el último partido de la tercera jornada alemana, e igualó a puntos (9) en lo alto de la tabla con el Bayern Múnich, que el sábado venció 3-1 al Ingolstadt. Bayern Múnich y Hertha Berlín son los únicos equipos que cuentan sus partidos por victorias. Con 7 puntos aparecen el sorprendente recién ascendido Leipzig y el Colonia, mientras que el Borussia Dortmund es quinto con 6 unidades. (NA)

Compartir