Breves Deportes (20-08-2016)

PEREZ – Buenos Aires – El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, dijo ayer a Télam que “no habrá más Fútbol Para Todos” desde enero de 2017, al tiempo que cuestionó a los dirigentes del ascenso porque tienen “una posición política” con respecto al regreso del fútbol, pautado para el próximo fin de semana. Además, aseguró ayer que el campeonato “puede comenzar” el fin de semana del 26 de agosto, a pesar de los cuestionamientos del ascenso, y que se podrán “emprolijar muchas cosas” durante su gestión.

BOCA – Buenos Aires – Boca Juniors llegó a un acuerdo con Deportes Tolima para incorporar a Wilmar Barrios pero la llegada inmediata del volante colombiano depende de la permanencia o no de Pablo Pérez. Si Pérez continúa en Boca, Barrios seguirá en Colombia hasta fin de año y recién a comienzos del año próximo tendría lugar su incorporación al fútbol argentino. (DyN)

ORION – Buenos Aires – El flamante arquero de Racing Agustín Orion aseguró ayer que su objetivo es “luchar campeonatos y ser protagonistas”, al ser presentado en el club de Avellaneda. “Deportivamente Racing está a la altura de cualquier equipo y valoro muchísimo la posibilidad de luchar campeonatos y ser protagonistas. Haremos lo imposible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino”, remarcó Orion en conferencia de prensa.

CRESPO – Buenos Aires – Hernán Crespo se reunirá el próximo lunes con el presidente del Racing Club, Víctor Blanco, para presentarle su proyecto y se “entusiasma” con “dirigir a un grande”. “Dirigir a un grande de Argentina me entusiasma. Mi intención es radicarme acá”, confió en una entrevista con Radio Continental el ex entrenador de Módena, en Italia. (DyN)

Compartir