Breves deportes (20/11/2016)

CLINICAS – El entrenador de la Selección argentina de handball masculino, Eduardo Gallardo (foto), y el técnico del equipo nacional de voleibol femenino, Guillermo Orduna, estuvieron ayer en Santa Rosa participando de las capacitaciones que lleva adelante la Secretaría de Deporte de Nación. Hoy estarán en General Pico.

SATURNI –
Posadas – El santafesino Iván Saturni (Focus) logró ayer su primera pole position en la Clase 3 de Turismo Nacional, al ser el más veloz de la clasificación desarrollada en el autódromo de Posadas, donde hoy Emanuel Moriatis (Focus) se consagrará campeón en forma anticipada si mantiene la diferencia con respecto a Leonel Pernía (Linea). Por su parte, el representante pampeano Fabián Pisandelli (Cruze) quedó en el puesto 30. En la Clase 2, Tomás Bergallo (Corsa) encabezará hoy la grilla de largada de la final, en la que será protagonista el macachinense Matías Menvielle.

LOS PUMAS –
Buenos Aires – Los Pumas fueron otra vez víctimas de sus errores y cayeron ante Escocia 19-16 en Edimburgo, en el tercer encuentro de la gira internacional que el seleccionado argentino de rugby comenzó en Japón y continúa en Gran Bretaña. En un partido trabado, con pocas posibilidades de try para ambos lados, el equipo escocés aprovechó un error albiceleste en la
última acción del juego para llevarse una victoria inmerecida con un penal de Craig Laidlaw. La ventana internacional de fin de año concluirá el próximo fin de semana en Londres, donde el representativo nacional chocará con Inglaterra en el mítico estadio de Twickenham. (DyN)

FINALISTAS –
Londres – El escocés Andy Murray, el número uno del mundo, y el serbio Novak Djokovic, quien ganó las últimas cuatro ediciones del certamen, se enfrentarán hoy en la final del Masters de tenis de Londres, Inglaterra, tras derrotar al canadiense Milos Raonic y al japonés Kei Nishikori, respectivamente. Murray (1) le ganó a Raonic (4) por 5-7, 7-6 (7-5) y 7-6 (11-9), luego de un partido extraordinario que duró tres horas y 38 minutos, y jugará por el título por primera vez en su carrera. Novak Djokovic (2), en tanto, aplastó a Nishikori (5) por un doble 6-1, después de una hora y seis minutos de juego. (Télam)

Compartir