Breves Deportes (21-10-2016)

GRILLO – Buenos Aires – El chaqueño Emiliano Grillo tuvo ayer un flojo comienzo en el torneo de golf de Kuala Lumpur, Malasia, y marcha a diez golpes de la punta. Grillo realizó una primera vuelta con 74 impactos, dos sobre el par de la cancha, producto de tres birdies (hoyos 3, 5 y 17) y cinco bogeys (9, 10, 11, 13 y 16) y figura en el puesto 69 de la tabla. Los líderes del certamen son los estadounidenses Derek Fathauer, Keegan Bradley y Justin Thomas, con 64 (-8) impactos, seguidos a un golpe por el inglés Paul Casey. (DyN)

BOLIVAR – Buenos Aires – Bolívar perdió ayer 3-1 ante Trentino, de Italia, en su segunda presentación en el Grupo B del Mundial de Clubes, en Betim, Brasil. Trentino se llevó el partido con parciales de 25-18, 23-25, 25-17 y 25-19. Los valores más destacados de Bolívar en el partido fueron Lucas Ocampo y Thomas Edgar, con once puntos cada uno. Por su parte, Jan Stokr, de Trentino, fue el máximo artillero del encuentro, con 19 unidades. Hoy, los italianos se las verán con UPCN de San Juan, a las 19, antes, a partir de las 14, Bolívar se las verá con Minas, de
Brasil. (DyN)

HOCKEY – San Juan – Los gritos de dolor de un menor conmueven mientras otro lo azota con un cinturón en la espalda desnuda y otros celebran una escena escalofriante en un supuesto rito de
iniciación en el seleccionado juvenil sanjuanino de hockey sobre césped. Las imágenes están llevadas a la red en un video que derivó en el anuncio del titular de la Asociación de Hockey de San Juan, Mario García, a aseguró que habrá “duras sanciones” a los responsables. De acuerdo al portal Big Bang el video fue grabado en Bahía Blanca adonde una delegación viajó a jugar”. (DyN)

NBA – Nueva York – El alero de los Philadelphia, Elton Brand, anunció su retiro a los 37 años de edad, después de 17 temporadas en la NBA tras ser elegido en la primera selección global de 1999. Brand jugó en 1.058 partidos en su carrera, 868 de ellos como titular para los Bulls de Chicago, Los Angeles Clippers, Dallas Mavericks, Atlanta Hawks y los 76ers. Su facilidad para terminar en dobles dígitos en puntos anotados y rebotes, le valió el mote de “Míster 20-10”. El dos veces All-Star promedió 15.9 puntos, 8.5 rebotes, 2.1 asistencias y 1.7 tapones por partido en su carrera en la NBA, después de ser estrella en la Universidad de Duke. (NA)

Compartir