Breves deportes (21/04/2017)

CAMPEON –
Buenos Aires – El entrenador argentino Ramón Díaz se consagró ayer campeón de la Liga de Arabia Saudita con el Al-Hilal, el undécimo título de su carrera, y deseó que River, club con el que está muy identificado, “le saque el campeonato a Boca”. Junto a su hijo Emiliano en el cuerpo técnico y luego de su experiencia en la Selección de Paraguay, Díaz llegó esta temporada al club asiático y se consagró dos fechas antes del final del torneo, gracias a la victoria como visitante 2-1 sobre Al Shabab. La campaña de Díaz en Al-Hilal incluye, hasta el momento, 19 triunfos, tres empates y dos derrotas. (NA)

ROJO –
Manchester – El defensor argentino Marcos Rojo se lesionó ayer en la clasificación de su equipo, Manchester United, de Inglaterra, a la semifinal de la Liga de Europa, luego de superar a Anderlecht, de Bélgica, por 2-1 como local en tiempo suplementario. En otro orden, Celta de Vigo, de España, conducido por el argentino Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral como titular y el ingreso de Facundo Roncaglia, se metió entre los cuatro mejores tras empatar con Racing Genk, de Bélgica, por 1-1 (4-3 en el global) como visitante. Además, la jornada se completó con los siguientes resultados: Schalke 04 3 (3)-Ajax 2 (4) y Besiktas 2 (3)-Lyon 1 (3), que ganó 7-6 por penales. (Télam)

BROWN –
Buenos Aires – Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió anoche a dejar puntos en el camino en su afán de perseguir al líder Argentinos Juniors, al empatar como visitante 0-0 frente a Los Andes, en el cierre de la fecha 28 de la Primera B Nacional. El conjunto de Puerto Madryn, con un encuentro menos, quedó a seis unidades de Argentinos, aunque en el trámite del juego sumó un importante punto, ya que el anfitrión mereció un poco más de suerte. (NA)