Breves deportes (21/08/2016)

PEREZ –
Buenos Aires – El volante Pablo Pérez continuará en Boca y no pasará a Independiente, ya que el técnico Guillermo Barros Schelotto le solicitó a la dirigencia que negocien el contrato del jugador para retenerlo. Boca tenía una oferta por Pérez de Independiente por 2.500.000 millones de dólares y estaba casi todo arreglado, pero finalmente el volante decidió quedarse. (Télam)

GOLEADORES –
Buenos Aires – El delantero de Vélez Sarsfield Hernán Barcos anotó ayer un gol de penal en el empate amistoso 1-1 frente a Defensa y Justicia, en el estadio José Amalfitani, y luego se retiró lesionado por un fuerte golpe en el tobillo. Para los de Florencio Varela había abierto el tanteador el atacante Fabián Bordagaray. Además, Rosario Central venció ayer 1-0 a Colón de Santa Fe, con gol del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez. (DyN)

AMISTOSOS –
Buenos Aires – Argentinos Juniors derrotó ayer a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó por 2-0, con goles de Javier Cabrera y Lucas Cano. Por otra parte, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz empataron 0-0; mientras que Arsenal fue sorprendido por Fenix, de la Primera B Metropolitana, y perdió 1-0. Además, Unión y Atlético de Rafaela empataron 0-0, al igual que Tigre y Temperley en Victoria; mientras que Quilmes se impuso 1-0 a Sarmiento de Junín con el tanto de Cristian García. (DyN)