Breves deportes (21/11/2016)

OFERTA –
Buenos Aires – Las cadenas televisivas Turner y Fox presentarán hoy ante el Comité de Regularización de AFA una oferta de 2.500.000.000 de pesos para televisar en forma conjunta y por espacio de 15 años los campeonatos del fútbol argentino a partir de 2017, cuando caduque el actual formato de emisión. Los representantes de Turner y Fox concurrirán en horas del mediodía a la Casa de Gobierno, donde serán recibidos por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el encargado de Fútbol para Todos, Fernando Marín, quienes fueron los que hace dos semanas le informaron a Pérez justamente sobre este ofrecimiento. (Télam)

ITALIA –
Roma – El mediocampista argentino Lucas Biglia convirtió un tanto en la victoria de Lazio sobre Genoa, que sufrió la expulsión de Lucas Orban, por 3-1 por la decimotercera fecha de la Serie A. El ex futbolista de Independiente consiguió el 2-1 parcial mediante un penal convertido a los 13 minutos del segundo tiempo, después del empate provisorio que estableció su compatriota Lucas Ocampos a los siete de la misma etapa. Por su parte, Milan e Inter empataron 2-2 en el clásico. En tanto, el argentino Diego Perotti, de penal, anotó un gol en la derrota de Roma ante Atalanta por 2-1. (Télam)

ESPAÑA –
Gijón – Real Sociedad, con el arquero argentino Gerónimo Rulli como titular, venció a Sporting Gijón por 3-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la liga española, y se metió en puestos de Liga de Europa. A su vez, Espanyol derrotó a Deportivo Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino, por 1-0 fuera de casa, con un gol del español Gerard Moreno. La jornada se completó con los siguientes resultados: Valencia 1-Granada 1 y Athletic Bilbao 1-Villarreal 0. Además, la fecha se cerrará hoy con el enfrentamiento entre Leganés y Osasuna. (Télam)

Compartir