Breves deportes (21/11/2016)

EMOCION – Después de tres años, Gerardo Fuhr logró subir al podio al ocupar el tercer puesto en la segunda final del Supercar Región Pampeana, ayer en la pista de Toay. Para el piloto de Alpachiri no sólo que fue emocionante poder finalizar tercero, sino que además logró color nuevamente a la marca Torino entre los mejores. “Después de tanto trabajo, tanto sacrificio, haber conseguido este tercer puesto es como una victoria”, dijo Fuhr con voz entrecortada de la emoción, mientras que sus familiares lo rodearon para felicitarlo. Sostuvo que a raíz de este buen resultados seguirá corriendo una temporada más. “Ahora es distinto, esto nos da fuerzas”.

SIN PALABRAS – Daniel Costa (Chevrolet) llegó líder y amplio favorito para ganar el campeonato de Supercar Región Pampeana. Sin embargo la rotura de motor (bomba de aceite) en la primera final lo privó de alcanzar la copa. Al concluir la segunda carrera, Costa permaneció por un buen rato sentado en su auto, y cuando salió prefirió no hablar con la prensa. “Me parece que perdí por un solo punto, no lo puedo creer”, señaló más tarde Costa, mientras que algunos allegados seguían sacando cuentas. “Cuando no se tiene que dar, por más vueltas que uno le de”, manifestó un allegado a Costa, quien agregó: “Uno puede estar tranquilo porque siempre se trabajó a conciencia”.

MACALI – El castense Ulises Macali Becerra fue uno de los primeros pilotos que fue a saludar a Daniel Costa, al finalizar la segunda carrera, mientras que Guindani festejaba la obtención del título. Ulises se acercó al piloto de Macachín, le dio un abrazo y lamentó lo sucedido. “Te felicito por todo lo que hiciste en el año, y por lo buena persona que sos”, manifestó Ulises a Costa, quien agregó que el año que viene él dará pelea por el campeonato, después de una temporada a la que definió como buena. “Demostramos que podemos ser competitivos, lástima que en dos o tres carreras no sumanos buenos puntos. Pero las carreras son así”, indicó Ulises.

Compartir