Breves Deportes (22-06-2016)

AGUIRRE – Buenos Aires – La dirigencia de San Lorenzo tiró ayer la pelota del lado del entrenador uruguayo Diego Aguirre, quien recibió una oferta económica para ser el nuevo DT menor a sus pretensiones iniciales, y aunque no había sido confirmado oficialmente, es un hecho que el DT aceptará y hoy se convertirá en el sucesor de Pablo Guede. (NA)

RIVER – Buenos Aires -El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confió ayer que espera contar con “algún otro” refuerzo, además del defensor Luciano Lollo, para el comienzo formal de los trabajos de pretemporada. “Tenemos que ir resolviendo situaciones. No ha sido fácil el mercado pero nos hemos ocupado. Tratando de ver opciones y que sean viables”, dijo Gallardo. (DyN)

BOCA – Buenos Aires – El debut de Boca Juniors en la Copa Argentina frente al Club Atlético Güemes de Santiago del Estero se producirá el miércoles 29 de este mes, según informó ayer oficialmente la AFA. El encuentro, válido por los 32avos de final, se disputará desde las 21.10 en el estadio Bicentenario de San Juan. Por otra parte, Boca realizó ayer la presentación oficial de sus tres nuevos jugadores, el volante Fernando Zuqui y los delanteros Darío Benedetto y Walter Bou. (DyN)

RACING – Buenos Aires – El presidente de Racing, Víctor Blanco, confió ayer que el club está interesado en contratar al defensor Marco Torsiglieri para ocupar el lugar que dejó vacante Luciano Lollo, quien fue transferido a River Plate. La contratación de Torsiglieri no sería un imposible, ya que el defensor no será tenido en cuenta por el Morelia de México para el segundo semestre de 2016. (DyN)

INDEPENDIENTE – Buenos Aires – El defensor Nicolás Figal volvió ayer a entrenar con el plantel de Independiente tras jugar el último torneo a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca. Por otra parte, se supo que el volante uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez será sometido el lunes a una pequeña intervención en la espalda por un lunar, que le podría llevar algún tiempo de descanso. (DyN)

Compartir