Breves deportes (23/05/2017)

COPA –
Buenos Aires – Arsenal de Sarandí enfrentará hoy a Sacachispas, líder del torneo de la Primera C, en tanto que Talleres de Córdoba recibirá a Defensores de Belgrano, animador de la Primera B, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol. Arsenal-Sacachispas se medirán desde las 15.40 en el estadio Ciudad de Caseros y Talleres-Defensores a partir de las 18 en el estadio de Rafaela, en ambos casos con televisación de TyC Sports. (Télam)

LESIONES –
Buenos Aires – El defensor de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde será operado mañana por un desprendimiento parcial del aductor derecho y tendrá una recuperación mínima de un mes, lo que prácticamente lo deja fuera de competencia para lo que resta del campeonato. Por otra parte, el uruguayo Rodrigo Mora, delantero de River, se perderá el resto de la temporada a raíz de una sinovitis en la cadera derecha. Además, el goleador de Racing Gustavo Bou sufrió una lesión muscular y estará inactivo dos semanas. (Télam)

PROGRAMA –
Buenos Aires – Boca visitará a Huracán el sábado a las 19.30 y River recibirá a Rosario Central el domingo a las 18.15, por la 25ta. fecha del campeonato de Primera División, de acuerdo a la programación dada a conocer anoche por la AFA. Además, Aldosivi-Independiente jugarán el viernes desde las 19; mientras que Racing-San Lorenzo el sábado a partir de las 21.15. (Télam).

LA LISTA –
Sevilla – El secretario general de la AFA, Víctor Blanco, aseguró ayer que fue Juan Sebastián Verón, flamante secretario de selecciones, quien “dio” la lista del seleccionado para los amistosos ante Brasil y Singapur, aunque “con un guiño” del futuro entrenador, Jorge Sampaoli. “Fue Verón. Pero, supongo, que con un guiño de Sampaoli”, respondió Blanco. (Télam)

AGROPECUARIO –
Carlos Casares – Agropecuario Argentino de Carlos Casares venció ayer en su estadio a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y quedó a un paso del ascenso a la Primera B Nacional. Agropecuario se aseguró el primer lugar del Pentagonal final del torneo Federal “A”, aunque en la última fecha podría ser alcanzado por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que ayer superó a Unión de Sunchales por 3-0 y quedó a tres unidades, con un partido menos. En la última fecha Agropecuario tendrá libre y Gimnasia jugará en Salta, buscando un triunfo que obligue a un desempate por un ascenso. (Télam)