Breves deportes (23/08/2016)

ROMERO –
Buenos Aires – El invicto porteño Nery Romero se enfrentará al mexicano Luis Silva el próximo sábado en los Estados Unidos. El combate estará encuadrado en peso superligero y será una de las atracciones de la velada que se desarrollará en el Honda Center de Anaheim, California. Romero es un noqueador de 27 años que está radicado en la ciudad bonaerense de San Martín e integra el equipo de pugilistas del ex campeón mundial Marcos “El Chino” Maidana.(DyN)

SCHWARTZMAN –
Buenos Aires – El argentino Diego Schwartzman le ganó ayer al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-0 y 6-2, y avanzó a la segunda ronda del Abierto de tenis 250 de Winston-Salem, en los Estados Unidos. Schwartzman, número 68 del ranking mundial, se impuso a Kukushkin (66), en menos de una hora de juego. En la próxima instancia, el argentino enfrentará al francés Gilles Simon (32), quien accedió directamente en el cuadro principal en la segunda ronda. (DyN)

CACHIN –
Buenos Aires – El tenista cordobés Pedro Cachín quedó ayer eliminado del challenger de tenis de Manerbio, Italia, al caer en primera ronda ante el francés Kenny De Schapper 4-6, 6-3 y 7-5. El francés tuvo que pelear durante dos horas y media para llevarse el partido sobre el polvo de ladrillo italiano. Hoy será el debut del correntino Leonardo Mayer ante el lituano Laurynas Grigelis. (DyN)

Compartir