Breves deportes (23/08/2016)

GUINDANI – “No estoy disconforme, quizás no faltó un poco de suerte para poder ganar los play off”, dijo el joven Javier “Tigresito” Guindani, quien finalizó tercero en la etapa regular del Supercar Región Pampeana. Guindani no ocultó su malestar: “Yo trato de no cometer errores en el circuito, pero resulta que el motor no funciona como uno espera. Es una pena porque podríamos haber dado pelea por el primer puesto. Ahora hay que seguir trabajando para buscar el título en los play off”.

CANSADOS – Hartos de que les pidan de todo, los integrantes del equipo del castense Ulices Macali Becerra (piloto del Supercar) tuvieron una ingeniosa idea para espantar a los pedigüeños: pegaron un rudimentario cartel en el parabrisas del micro estacionado en los boxes del circuito de Toay, con la siguiente leyenda: “No hay comida, no hay agua, no hay azúcar, no hay pan, no hay café y no hay nafta. Se fundió. Un desastre”.

LORDA – “Estoy más que feliz por este tercer puesto”, dijo el achense Adrián “Piqui” Lorda, que reapareció este año después de tener que bajarse de un auto del Supercar en el 2009 por razones de salud. Lorda ocupó el último escalón del podio en la segunda final del sábado. “El año pasado quise reaparecer, pero el auto se rompió muy pronto. Para mi poder ser competitivo es muy lindo, y me da fuerzas para seguir”, enfatizó Lorda, que además corre en el Safari y en motocross.

Compartir