Breves deportes (23/10/2016)

POCHETTINO –
Bournemouth – Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, desperdició ayer la chance de subirse a la cima de la Premier League de Inglaterra, al empatar sin goles en su visita a Bournemouth, por la novena fecha. El equipo londinense, que tuvo entre sus titulares a Erik Lamela, llegó a 19 unidades y quedó una por debajo de Arsenal, que ayer empató con Middlesbrough 0-0, y Liverpool, vencedor de West Bromwich por 2-1. Manchester City (19) buscará hoy recuperar la punta cuando reciba a Southampton. (Télam)

SALA –
Nantes – El argentino Emiliano Sala anotó ayer para Nantes, que cayó ante Rennes por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga I del fútbol de Francia. El delantero, de 25 años y oriundo de la localidad de Las Colonias, ubicada a 280 kilómetros de Rosario, festejó a los 42m. de la primera parte, para decretar la apertura del tanteador. Además, Lille, con el concurso del ex zaguero central de Banfield, Renato Civelli, se impuso por 2-1 a Bastía. (Télam)

ALEMANIA –
Munich – Bayern Munich superó ayer a Borussia Moenchengladbach por 2-0 en condición de local, en un encuentro correspondiente a la fecha 8, y continúa como único líder de la Liga de Alemania. Los tantos del conjunto conducido por italiano Carlo Ancelotti fueron anotados por el chileno Arturo Vidal y el brasileño Douglas Costa. De esta manera, Bayern Munich arribó a las 20 unidades, tres más que su inmediato perseguidor, Hertha Berlín, que derrotó a Colonia por 2-1. (Télam)

Compartir