Breves deportes (24/10/2016)

SAMPAOLI –
Sevilla – Jorge Sampaoli, entrenador de Sevilla, le cortó ayer el invicto en la temporada a su compatriota Diego “Cholo” Simeone, DT de Atlético de Madrid, con una victoria por 1-0. Así, el equipo andaluz quedó como escolta -a un punto- del líder de la liga española, Real Madrid, que superó a Athletic de Bilbao por 2-1. Además, Celta, dirigido por Eduardo Berizzo, goleó a La Coruña por 4-1.

AGÜERO –
Manchester – Manchester City, con Sergio “Kun” Agüero como único argentino titular, empató ayer de local con Southampton por 1 a 1 en la fecha fecha y comparte la punta de la Liga inglesa de fútbol, con 20 unidades, junto a Arsenal y Liverpool. Además, el Manchester United del portugués José Mourinho fue vapuleado por Chelsea por 4-0.

DI MARIA –
París – París Saint Germain, con Angel Di María como titular, empató ayer con Olympique de Marsella 0 a 0, como local, en el clásico. Con este empate, el equipo parisino, ganador de las últimas cuatro ligas, llegó a 20 puntos y quedó a seis del líder Niza, que venció a Metz por 4-2, como visitante.

NACIONAL –
Buenos Aires – Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó ayer a San Martín de Tucumán por 4-0 como local y se prendió en la pelea por la punta de la Primera B Nacional. Además, Ramón Santamarina de Tandil venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4-1, mientras que Boca Unidos de Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 1-1.

Compartir