Breves deportes (25/06/2016)

POR EL BRONCE –
Phoenix – Los seleccionados de Estados Unidos y Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, jugarán hoy el encuentro que definirá el tercer puesto de la Copa América Centenario, luego de haber dejado de lado las ilusiones de alcanzar la definición del certamen tras perder en semifinales. El partido se realizará en el estadio de la Universidad de Phoenix, con aforo para 63.400 espectadores, desde las 21 de nuestro país y con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk. (Télam)

POR MESSI – El ex futbolista Juan Román Riquelme, quien ayer cumplió 38 años, señaló que no tiene “dudas” que la Selección argentina “ganará la Copa América” debido a que cuenta con Lionel Messi, y dijo que sin él el equipo ya estaría eliminado. “No tengo dudas que Messi ganará la Final de la Copa América, está muy bien. Yo fui claro antes de la Copa América: con Messi Argentina la va a ganar; sin él, ahora estarían en Buenos Aires. Con Messi, Argentina es muy fuerte, sin él es un equipo débil”, aseveró. (NA)

CRITICA – El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero saludó a su amigo Lionel Messi por su cumpleaños 29 y se sumó al rosarino al deslizar una crítica a los dirigentes de la AFA por la demora y la desorganización para llegar a New Jersey, donde el domingo se jugará la final de la Copa América Centenario frente a Chile. “Feliz cumple amigo. Siempre la pasamos en la concentración. Ahora en un micro y sin cenar jeee (sic)… Te quiero amigo”, escribió Agüero. (DyN)

CHILE – El volante y figura del seleccionado chileno de fútbol, Arturo Vidal, afirmó que “no hay una selección” que desarrolle el juego que propusieron en los partidos de la Copa América Centenario de cara a la final del domingo ante Argentina. “Es difícil ver a una selección que juegue como nosotros. Mirando todos los partidos, de Eliminatorias Sudamericanas o Eurocopa, no hay ni una que salga tan fuerte desde el inicio como Chile. Lo dijo (Gerardo) Martino y casi todo el mundo”, expresó Vidal. (Télam)

BANDERAS – Un excéntrico multimillonario chileno compró 21.000 banderas y otros miles de artículos para distribuirlos entre los asistentes a la final de la Copa América Centenario, en Nueva Jersey. Leonardo Farkas, un filántropo chileno, compró 21.000 banderas, 15.000 gorros y 6.000 pelucas, cumpliendo la promesa que hizo si Chile llegaba a la final. (NA)

Compartir