Breves deportes (25/07/2016)

JAMES –
Envigado – El colombiano James Rodríguez, quien tuvo ofertas para irse de Real Madrid, pidió jugar “más minutos este año” luego de haber sido relegado en la última temporada por el entrenador Zinedine Zidane, lo que casi lo lleva a su salida del club merengue. “Espero jugar más minutos este año, ya que decidí quedarme acá para triunfar y tener una gran temporada”, deseó en una entrevista con la señal televisiva de su país Caracol TV. En la campaña reciente, James jugó 17 partidos como titular y fue sustituido en nueve ocasiones; hizo siete goles y dio ocho asistencias. (Télam)

ICARDI –
Milan – El delantero argentino de Inter de Italia Mauro Icardi es el elegido por Napoli para reemplazar a Gonzalo Higuaín, de inminente partida a Juventus, aseguró ayer la prensa italiana. La Gazzetta Dell Sport informó que el presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, se reunió con un intermediario del jugador en la ciudad de Verona y no con su mujer y representante, Wanda Nara, como indicaba una primera versión. (Télam)

GIGLIOTTI –
Chongqing – El delantero argentino Emmanuel Gigliotti convirtió ayer el gol de la victoria de Chongqing Lifan sobre Shijiazhuang por 1-0 y llegó a su quinto grito consecutivo en la liga de China. El ex San Lorenzo y Boca Juniors fue titular en el equipo local y a los siete minutos del primer tiempo marcó, de penal, el único tanto del partido válido por la decimonovena fecha. (Télam)